Conversión rápida y fácil

Las baterías de iones de litio BSLBATT® pueden simplemente reemplazar las baterías de plomo-ácido actuales sin ninguna modificación a las carretillas elevadoras nuevas o existentes. Las bandejas diseñadas a medida con dimensiones y pesos y características similares hacen que la conversión sea muy sencilla: "LEAD OUT - LITHIUM IN". Comienza desde el primer día experimentando el ahorro de costos y la eficiencia de la tecnología BSLBATT® Lithium-Ion.

Amigable con el medio ambiente

Las baterías de iones de litio no contienen plomo ni ácido tóxicos y no liberan gases nocivos durante la carga. Sin gases explosivos en un sistema cerrado significa que no hay derrames de ácidos peligrosos. Reduce tus facturas de energía. Los paquetes de baterías BSLBATT LiFePO4 usan un 30% menos de energía que la carga de baterías de plomo-ácido, lo que no solo es bueno para el medio ambiente, sino también para sus resultados.

Seguro y sin mantenimiento

Los paquetes de baterías de iones de litio son unidades selladas sin necesidad de riego o cambio de baterías y pueden ser más seguras que las baterías de plomo-ácido. Durante la carga, evitan la exposición a ácidos y vapores nocivos y eliminan la necesidad de costosos sistemas de ventilación. Durante el uso, el sistema de gestión de la batería mide la temperatura y el voltaje de la celda individual al tiempo que proporciona protección contra descargas profundas, cortocircuitos y sobrecargas.

BSLBATT® Video de fábrica de baterías de montacargas de litio

Relacionada productos