Capacidad y ciclo de vida

Uno de los beneficios más importantes de la elección de litio de BSLBATT es el aumento dramático en la densidad de energía sobre las soluciones actuales de baterías de plomo-ácido. BSLBATT utiliza fosfato de hierro y litio (LiFePO4) que tiene una energía específica de ~ 110 vatios-hora por kilogramo, en comparación con los ácidos de plomo ~ 40 vatios-hora por kilogramo. ¿Qué significa esto? Nuestras baterías pueden ser ~ 1/3 del peso para clasificaciones de amperios-hora similares.

Velocidad y eficiencia

Las baterías de litio BSLBATT son rápidas. Se pueden cargar rápidamente por completo y pueden manejar cargas ultrarrápidas de hasta 1C (una carga completa en 1 hora). El plomo-ácido solo puede cargarse rápidamente hasta un 80%, después de lo cual la corriente de carga cae drásticamente. Además, las baterías de litio BSLBATT mantienen un excelente rendimiento con velocidades de descarga tan altas como 3C continuas (descarga completa en 1/3 por hora) o 5C pulsadas. El plomo-ácido experimenta una caída dramática de voltaje y una reducción de capacidad en comparación. De hecho, el perfil de descarga de una batería de litio BSLBATT muestra cómo el voltaje y la potencia permanecen casi constantes durante su descarga, a diferencia del ácido de plomo. Esto significa que incluso cuando la batería se agota, el rendimiento se mantiene alto.

¿Necesita cargar sus baterías mientras viaja?

Our batteries perform better when charged during breaks in the day. Running BSLBATT lithium-ion batteries using 'opportunity charging' can actually increase cycle lifetime and decrease the battery size required for a job, saving you money. Our batteries exhibit no 'memory effect' associated with opportunity charging, so discharge and charge the battery at any point without consequence. With lead-acid, failure to fully charge leads to sulfation which damages the batteries. This also occurs when storing lead-acid while not fully charged. With BSLBATT lithium-ion, store the battery at any state of charge except near zero. Finally, BSLBATT lithium is ~95% energy efficient, compared to the ~80% efficiency for lead-acid batteries.

La solución de iones de litio viene con muchos beneficios:

Más de 3 veces mayor la vida útil de las baterías de plomo-ácido Baterías 30% más eficientes energéticamente No se requiere batería ni mantenimiento para la batería. Sin gasificación de la batería, lo que significa que el cliente puede cargar en cualquier lugar, siempre 7 años de garantia Seguridad mejorada gracias al exclusivo enchufe de carga BSLBATT No se requieren más cambios de batería ni salas de carga, lo que ofrece mayores ahorros de costos y una mayor seguridad Trabaja eficientemente en áreas frías. Con opción de calentador para cargar en la cámara frigorífica y rendimiento continuo durante todo el turno

BSLBATT® Video de fábrica de baterías de montacargas de litio

Relacionada productos