Superar

Los clientes experimentan aumentos en el tiempo de ejecución de hasta un 45% con respecto a las baterías de plomo-ácido de capacidad similar (amperios-hora). Los paquetes de baterías de litio BSLBATT son livianos, no requieren mantenimiento, obtienen 2000 ciclos increíbles a una profundidad de descarga del 80%, lo que significa que estas baterías duran más que las alternativas en todos los sentidos.

Amigable con el medio ambiente

Las baterías de iones de litio no contienen plomo ni ácido tóxicos y no liberan gases explosivos cuando se cargan. Diga adiós a los gases nocivos con un sistema limpio creado para el entorno de trabajo moderno. Reduce tus costos de energía. Las pruebas han demostrado que los paquetes de baterías de litio BSLBATT consumen un 30% menos de energía al mover 200 paletas con un peso de 2,500 libras cada una, lo que reduce su factura de electricidad y conserva la energía, así como los costos generales de operación.

¡Bienvenido a ser uno de nuestros clientes!

Somos el principal fabricante de baterías de litio para la carretilla elevadora HELI de 2014 Somos el equipo de apoyo detrás de estas exitosas empresas de montacargas.

Experiencia comprobada

BSLBATT es un líder experimentado en tecnología de iones de litio para aplicaciones industriales. Tenemos más de 18 años de experiencia comercial en iones de litio y 6 años de experiencia en manejo de materiales. Hemos entregado las primeras baterías CU probadas y aprobadas para carretillas elevadoras, garantizando así los más altos estándares de protección y seguridad para su entorno. El único monómero de 200 Ah desarrollado y producido de forma independiente en China, todos sus electrodos positivos y negativos utilizan un "proceso completo de agua" de gran capacidad de la compañía de baterías de energía de fosfato de litio y hierro de gran capacidad, y el proceso de producción es seguro y libre de contaminación.

BSLBATT® Video de fábrica de baterías de montacargas de litio

Relacionada productos