Un caballo de batalla de un gato de paleta Walkie

Estamos dedicados a brindarle lo último en soluciones de ahorro de energía y costos. La tecnología de iones de litio refleja nuestro compromiso con las soluciones de energía alternativa que pueden mejorar la eficiencia y la productividad en sus exigentes aplicaciones de almacén.

Una nueva generación de poder

En comparación con las baterías de plomo-ácido, la tecnología de iones de litio puede ahorrar mucho tiempo y dinero a través de una mayor eficiencia, una productividad superior y un costo total de propiedad más bajo.

Resistente al clima

Las baterías BSLBATT LiFePO4 están diseñadas de manera elegante para que no solo se vean modernas y elegantes en sus operaciones de piso, sino que también están diseñadas con calentadores integrados si es necesario para aplicaciones en climas fríos. Las baterías BSLBATT LiFePO4 son unidades selladas diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas como lluvia, heladas, polvo y calor extremo.

La solución de iones de litio viene con muchos beneficios:

Más de 3 veces mayor la vida útil de las baterías de plomo-ácido Baterías 30% más eficientes energéticamente No se requiere batería ni mantenimiento para la batería. Sin gasificación de la batería, lo que significa que el cliente puede cargar en cualquier lugar, siempre 7 años de garantia Seguridad mejorada gracias al exclusivo enchufe de carga BSLBATT No se requieren más cambios de batería ni salas de carga, lo que ofrece mayores ahorros de costos y una mayor seguridad Trabaja eficientemente en áreas frías. Con opción de calentador para cargar en la cámara frigorífica y rendimiento continuo durante todo el turno Nuestros clientes han estado utilizando esta tecnología probada en muchas aplicaciones desde 2014, lo que resulta en un tiempo de actividad y productividad maximizados en las operaciones de los clientes.

BSLBATT® Video de fábrica de baterías de montacargas de litio

Relacionada productos