¡NUESTRO NUEVO SITIO WEB ESTÁ EN LÍNEA!

2019/12/20 | Batería de carretilla elevadora de litio | 6

¡Nos complace presentar el sitio web de nuestra empresa con un diseño nuevo, limpio y fresco! 

El diseño del nuevo sitio web y la estructura de la información mejora su visión general y usabilidad. 

El nuevo diseño, los colores y las imágenes reflejan la marca BSLBATT más que nunca. 

El sitio web es móvil, más fácil de navegar y más fácil de usar.

Nuestro nuevo sitio web proporciona un mensaje claro de quiénes somos, qué representamos y dónde reside nuestro valor. 

Diseñado específicamente para el rendimiento en aplicaciones de almacén de turnos múltiples. 

La batería de litio para montacargas se está convirtiendo rápidamente en la primera opción para equipos de manejo de materiales, montacargas y equipos de apoyo en tierra para aeropuertos.

Ventajas del producto-Alta seguridad

La fórmula de proceso especial y el diseño de estructura único garantizan el rendimiento de seguridad de la batería de litio de gran capacidad;

● Adoptar el proceso de producción de agua para eliminar los riesgos de seguridad de la fuente;

● Adoptar un proceso de laminado en forma de "Z" para evitar daños mecánicos al núcleo de la batería durante la producción y reducir los riesgos de seguridad;

● Adoptando un diseño estructural único, como una válvula de seguridad para garantizar la energía de la batería.

● Se puede liberar de manera efectiva cuando se acumula, evitando accidentes de seguridad como quemaduras y explosiones causadas por la acumulación de la batería.

Tecnologías centrales

Al modificar el electrolito (agregando algunos aditivos orgánicos) y utilizando un nuevo proceso de formación, la estabilidad del litio y la estabilidad térmica de la película SEI en la superficie del electrodo se mejoran durante la primera carga de la batería, y la resistencia de la batería a la sobrecarga y sobre la liberación se ha mejorado


Se desarrolló un proceso de agitación en seco de electrodo positivo con alta viscosidad, que podría obtener suficientes partículas finas y dispersarlas uniformemente en la solución (el espesor de la suspensión de electrodo positivo ≤5um) sin destruir el recubrimiento de carbono de fosfato de hierro y litio, mejorando así la consistencia y 

Rendimiento de la batería.

Adopte la tecnología de producción especial y el control del proceso, elimine el polvo y las rebabas de la pieza polar, reduzca el contenido de humedad de la celda, a fin de mejorar la seguridad y la vida útil de la batería.

Según las características del fosfato de litio y hierro de alta capacidad, se optimiza un conjunto de parámetros coincidentes. 

Mediante la comparación de parámetros coincidentes, se puede obtener una sola batería con carga, ciclo de vida y rendimiento electroquímico relativamente consistentes, lo que puede mejorar significativamente la vida del ciclo y el rendimiento electroquímico de la batería.


El sitio web también cuenta con un diseño limpio, un sistema de navegación intuitivo y consistente en todo el sitio con una funcionalidad de menú mejorada que le dirige información relevante. 

También es totalmente sensible a los dispositivos móviles, lo que facilita la navegación en una amplia gama de navegadores web y dispositivos portátiles.

Hemos introducido una gama de contenido nuevo en el sitio web de la batería de la carretilla elevadora de litio BSLBATT, que incluye un Centro de demostración que cuenta con contenido de video a pedido para ofrecerle un recorrido de nuestros productos. 

Además, nuestro Centro de conocimiento es el anfitrión de una biblioteca de documentos, guías, plantillas y contenido de video diseñado que puede ayudarlo a hacer de la experiencia la vanguardia de la tecnología limpia y ser el máximo defensor del medio ambiente. (ESS).

Nuestro popular blog ha recibido un lavado de cara muy necesario que le permite registrarse para recibir actualizaciones semanales directamente en la página de inicio y acceder a los artículos que le interesan a través de filtros de temas inteligentes.

Medios de comunicación social

El sitio contiene botones integrados de redes sociales para Blog, Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest para fomentar una mejor comunicación con los clientes. 

Actualizaremos constantemente nuestro contenido con información útil, artículos, blogs, anuncios de la compañía y nuevos productos en la sección de Noticias.

Enel futuro, continuaremos comunicándonos con nuestros clientes a través de nuestros blogs y brindaremos nuevos artículos y notificaciones. 

También planeamos continuar agregando más contenido de video e información del producto con toda la información que necesita.

Estamos muy orgullosos de nuestro nuevo sitio web de baterías de litio para carretillas elevadoras. 

Creará la experiencia que estás buscando cuando nos visites. 

Si tiene algo, le gustaría enviarnos sus comentarios a través del sitio web o enviarnos un correo electrónico (inquiry@bsl-battery.com).

Consulte el nuevo sitio web aquí: https://www.bslbatt.com/productos.html

Sobre la autora

Batería de carretilla elevadora de litio

Desde 2012, se desempeñó como ingeniero jefe en nuestra empresa, ganó un "trabajador de oro de Hefei" y otro título honorífico, su sistema de agua a baja temperatura de tipo plomo 76 Ah cáscara de aluminio de litio fosfato de hierro batería de energía ganó el quinto trabajador en Hefei título de "Excelente" logros de innovación tecnológica, liderando el desarrollo de la cáscara de aluminio ternario, sistema de agua de litio fosfato de hierro cáscara de aluminio, sistema de agua de litio fosfato de hierro cáscara de plástico y otros productos.

Deja un comentario