El proyecto de batería de iones de litio aumenta la productividad en ***

A partir de septiembre de 2016, en asociación con BSLBATT, *** comenzó a explorar el uso de baterías de iones de litio para carretillas elevadoras a través de proyectos CTMA específicamente en los depósitos de depósito de *** Distribution Susquehanna, Pensilvania, y San Joaquin, California. 

DDSP probó las baterías de iones de litio de 36 voltios en algunas de sus carretillas elevadoras de batería de plomo / ácido, y DDJC probó las baterías de iones de litio de 48 voltios en carretillas elevadoras eléctricas para reemplazar sus carretillas elevadoras de gas / propano.


¿Vale la pena el gasto extra de una batería de montacargas de iones de litio?

Las aplicaciones de turnos múltiples como 3PL, fabricación y procesamiento de alimentos) y cualquier otra operación de manejo de materiales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se benefician más del cambio a iones de litio. 

Para este tipo de operación, las baterías de iones de litio pueden pagarse por sí mismas en unos pocos años.


La electricidad prospera en entornos aeroportuarios

Los equipos eléctricos de apoyo en tierra, como los camiones de equipaje, prosperan en entornos aeroportuarios. 

Esto se debe a que la forma en que se alimenta este equipo aumenta la eficiencia de sus movimientos.

La buena noticia es que el cambio a los camiones eléctricos de equipaje del aeropuerto, así como a otros equipos esenciales de apoyo en tierra, significa más eficiencia. 

Combinado con baterías de iones de litio como fuente de energía, el GSE eléctrico ofrece una solución que beneficia a la industria de las aerolíneas, los pasajeros y el medio ambiente.


How A Major Equipment Manufacturer Will Save Over $1 Million By Switching To Lithium-Ion

Las nuevas baterías de larga duración de "mantenimiento cero" basadas en productos químicos de almacenamiento de energía, como el litio, ahora están disponibles, que son más adecuadas para ciclos de trabajo de almacén de alta intensidad y aplicaciones de almacén de temperatura fría. 

Estas baterías también se pueden cargar rápidamente durante los descansos tradicionales de 15 minutos o los almuerzos de 30 minutos, lo que alivia la necesidad de cambiar las baterías y el tiempo de inactividad del conductor asociado durante el día.


Aumenta la eficiencia con el equipo de elevación alimentado con iones de litio

Las operaciones, donde las carretillas elevadoras operan en ambientes fríos, también pueden beneficiarse rápidamente al cambiar a iones de litio. 

Las baterías de la carretilla elevadora de iones de litio se pueden cargar rápidamente en temperaturas frías (incluso dentro de congeladores) y mantener su capacidad en temperaturas frías mejor que sus equivalentes de plomo-ácido.