¿Has considerado los beneficios de la tecnología de batería de iones de litio?

2019/12/20 | Batería de carretilla elevadora de litio | 1

BSLBATT están diseñados específicamente para funcionar en aplicaciones de almacén de turnos múltiples. 

La batería de litio para montacargas se está convirtiendo rápidamente en la primera opción para equipos de manejo de materiales, montacargas y equipos de apoyo en tierra para aeropuertos. 

en el futuro. 

Nuestros sistemas proporcionan una solución no solo donde necesita estar ahora, sino donde quiere estar en el futuro. 

comprometido a ayudarlo a encontrar la opción de batería más eficiente y rentable para su aplicación.

Permitimos que nuestros clientes sean lo más productivos y eficientes energéticamente posible con carretillas elevadoras y tecnologías complementarias líderes en la industria.

Al igual que todos los componentes de HELI®, las baterías de la carretilla elevadora se eligen y especifican cuidadosamente para una compatibilidad óptima con cada camión individual y sus requisitos de aplicación. 

Como líder en el desarrollo de baterías de litio para montacargas, estamos listos para adoptar nuevas tecnologías de componentes tan pronto como sean realmente rentables.

En la actualidad, las baterías de plomo-ácido aún satisfacen las necesidades de la mayoría de las carretillas elevadoras, pero en algunos casos, las baterías de iones de litio (Li-ion) ahora ofrecen una alternativa realista. 

Esto es especialmente cierto en operaciones de alta energía, turnos múltiples, 24/7.

En vista del rendimiento mejorado y la asequibilidad de las baterías de iones de litio de hoy, las presentamos como una opción de batería de montacargas. 

Se ofrecerán en camiones particulares, siempre que tengan sentido económico y práctico para usted y su negocio.

¿Li-ion funcionará para usted?

Las baterías de iones de litio ofrecen tremendas ventajas sobre las baterías de carretillas elevadoras de plomo-ácido tradicionales. 

La gran pregunta es si esos beneficios son suficientes, en su situación, para justificar la gran diferencia en el precio de compra. 

Para responder a esto, debe considerar el costo total de propiedad (TCO). 

Los factores clave se resumen a continuación.

● Ahorro de costos de la batería de iones de litio en comparación con las baterías de la carretilla elevadora de plomo-ácido

● Estos incluyen ahorros en energía, equipos, mano de obra y tiempo de inactividad.

● Mayor vida útil: vida útil de plomo-ácido de 3 a 4 veces, reduce la inversión general de la batería de la carretilla elevadora

● Mayor eficiencia: las pérdidas de energía durante la carga y descarga son aproximadamente un 30% más bajas, por lo que se reduce el consumo de electricida

● Tiempo de ejecución más largo: gracias a una mayor capacidad de energía, menores pérdidas y una recuperación más eficiente de la corriente del frenado regenerativo

● Un alto rendimiento constante, con una curva de voltaje más constante, mantiene una mayor productividad del camión, incluso hacia el final de un turno

● Carga más rápida y carga de oportunidad: carga completa en 1 a 2 horas, permite recargas durante descansos cortos, sin dañar la batería ni acortar su vida útil

● Sin cambio de batería: los cargos de oportunidad rápidos permiten el funcionamiento continuo con una sola batería y minimizan la necesidad de comprar, almacenar y mantener repuestos

● Sin mantenimiento: la batería permanece a bordo del camión para cargarla y no hay necesidad de recargas ni controles de electrolitos.

● Sin gas: evita el espacio, el equipo y los costos de funcionamiento de una sala de baterías y un sistema de ventilación.

● Protección incorporada: el sistema inteligente de gestión de la batería (BMS) evita automáticamente la descarga excesiva, la carga, el voltaje y la temperatura, además de eliminar virtualmente los errores de aplicación

Costes adicionales de iones de litio en comparación con el ácido de plomo

● Los precios de compra de las baterías de iones de litio son más altos, aunque están bajando a medida que aumentan los volúmenes de producción. 

También es posible que deba invertir en puntos de carga adicionales e infraestructura eléctrica para respaldarlos.

Ventajas adicionales de las baterías de iones de litio en comparación con las baterías de plomo-ácido El dinero no debería ser su única consideración. 

Las baterías de iones de litio también tienen importantes beneficios medioambientales y de seguridad.

● Mayor seguridad: sin gases explosivos, derrames de ácido o levantamiento de batería regular

● Huella de carbono más pequeña: una mejor eficiencia significa menos consumo de energía, mientras que una vida útil más larga reduce el requisito de fabricación de baterías adicionales

¿Puedes reciclar las baterías de iones de litio de forma segura?

Se pueden reciclar pero no en contenedores normales. 

El contenido de las baterías de iones de litio no es tan tóxico como la mayoría de los otros tipos de baterías, lo que significa que es más fácil y seguro reciclarlo. 

El único inconveniente es que el litio es altamente reactivo y debido a que estas baterías tienen un electrolito inflamable y contenido presurizado, podrían encenderse y estallar en llamas.

Un riesgo a tener en cuenta con las viejas baterías de iones de litio es cuando se almacenan en camiones de reciclaje en seco rodeados de elementos inflamables como papel y cartón. 

La presión o el calor, especialmente durante el verano, podrían hacer que las baterías de iones de litio se autocombustibles, este es uno de los iniciadores de incendios más comunes en los camiones de reciclaje.

Las baterías eficientes ayudan a mejorar la productividad del almacén

Si su negocio depende de las carretillas elevadoras para operar, el tipo de batería industrial que elija tendrá un gran impacto en la eficiencia general de su empresa, y eso es cierto si solo tiene un vehículo elevador eléctrico o una flota completa de carretillas elevadoras en uso. 

Dependiendo del tipo de batería de carretilla elevadora eléctrica que elija, podría ahorrar mucho dinero y tiempo a largo plazo, reduciendo sus márgenes y aumentando las ganancias.

Un problema que enfrentan muchas flotas de montacargas que usan montacargas con baterías es la necesidad de tener tres baterías para cada montacargas en funcionamiento: una para usar en el montacargas, una batería de reserva totalmente cargada para reemplazarla y una batería en el cargador. 

Este es el método tradicional para evitar tiempos de inactividad excesivos cuando las baterías deben cambiarse.

Sin embargo, se toma el tiempo necesario para desmontar la batería en la carretilla elevadora, cargarla en el modo de espera y reemplazar la batería en el cargador con la batería agotada, lo que reduce la productividad del operador de la carretilla elevadora.

Una forma de mejorar la eficiencia es volverse ecológico y usar baterías ecológicas y altamente eficientes que puedan durar más por carga y no tarden tanto tiempo en cargarse, por lo que no es necesario tener tantas baterías en espera.

Si tiene alguna pregunta sobre las baterías de litio para montacargas, ¡llámenos!

Para mayor tranquilidad, nuestras baterías de montacargas de iones de litio vienen con la opción de un contrato de servicio, garantía total y comentarios sobre el estado de la batería. 

Los datos recopilados por el sistema de gestión de baterías (BMS) incorporado de la batería se cargan y analizan para ayudar al distribuidor a asesorarlo sobre su estado y uso. 

El informe puede, por ejemplo, indicar la necesidad de cambios en sus prácticas para mejorar la eficiencia y la duración de la batería.

Baterías y cargadores con diferentes capacidades están disponibles. 

Su distribuidor identificará la mejor combinación para sus necesidades.

Sobre la autora

Batería de carretilla elevadora de litio

Desde 2012, se desempeñó como ingeniero jefe en nuestra empresa, ganó un "trabajador de oro de Hefei" y otro título honorífico, su sistema de agua a baja temperatura de tipo plomo 76 Ah cáscara de aluminio de litio fosfato de hierro batería de energía ganó el quinto trabajador en Hefei título de "Excelente" logros de innovación tecnológica, liderando el desarrollo de la cáscara de aluminio ternario, sistema de agua de litio fosfato de hierro cáscara de aluminio, sistema de agua de litio fosfato de hierro cáscara de plástico y otros productos.

Deja un comentario