Tecnología de batería de montacargas de iones de litio para eficiencia operativa

2019/12/20 | Batería de carretilla elevadora de litio | 0

En la industria de manejo de materiales, la productividad y la eficiencia son dos claves importantes para el éxito. 

Solo hay tantas horas en el día, por lo que cada vez que una empresa puede encontrar una manera de hacer más en menos tiempo, obtienen una ventaja competitiva. 

Para algunas operaciones, especialmente el procesamiento de alimentos, 3PL y otras aplicaciones de turnos múltiples, las baterías de montacargas de iones de litio brindan esa ventaja adicional al reducir los costos de mano de obra y mejorar la productividad.

La tecnología de batería de iones de litio para montacargas es un ejemplo del pensamiento avanzado BSLBATT. 

Las baterías de carretilla elevadora de iones de litio ofrecen una amplia variedad de ventajas de eficiencia que pueden ofrecer un excelente retorno de la inversión cuando se gestionan adecuadamente. 

Desde una entrega de energía constante hasta capacidades de carga más rápidas, explorar las opciones de batería de montacargas de iones de litio puede revelar sus próximos pasos en eficiencia operativa.

Tecnologías centrales

● La compañía BSLBATT es la única compañía en China que utiliza el "sistema de agua" para producir compañías de baterías de iones de litio. El proceso de producción es seguro y libre de contaminación.

● El ciclo de vida completo del producto, incluido todo tipo de abuso, no causará accidentes como quemaduras o explosiones.

● La compañía cooperó con la Universidad Tecnológica de Hefei y otras instituciones nacionales de educación superior para formar centros de tecnología empresarial y centros de investigación de tecnología de ingeniería.

● Las baterías de energía de iones de litio a base de agua de gran capacidad desarrolladas y producidas por la compañía pasaron la prueba de las autoridades nacionales, entre las cuales se encuentran: "Sistema de agua 76Ah carcasa de aluminio tipo de baja temperatura" Batería de energía de fosfato de litio-hierro y "Sistema de agua 212Ah carcasa de plástico 

la batería de alta temperatura de fosfato de litio y hierro "ganó el" Certificado de nuevo producto de Anhui ", y su rendimiento del producto está en la posición de liderazgo en China.

En marzo de 2018, la compañía y el proyecto de cooperación industria-universidad-investigación de la Universidad Tecnológica de Hefei "Proyecto de I + D de Hefei Science and Technology Small Giant: sistema de batería de alto rendimiento refrigerado por líquido para investigación, desarrollo e industrialización de vehículos eléctricos", superaron con éxito al experto 

revisión y aceptación, y logró una mejor respuesta del mercado y beneficios.

Veatajas clave de las baterías de montacargas de iones de litio

● Las baterías de iones de litio pueden ofrecer una ventaja a su operación al aumentar la eficiencia. 

Si las condiciones son adecuadas para la inversión y el espacio está disponible para cargar, existen varios factores clave que pueden llevarlo a adoptar esta solución energética.

● Potencia constante: ya sea que tenga una operación de un solo turno, una sola carretilla elevadora o una gran flota que trabaje las 24 horas del día, un factor importante para entregar resultados y proyectar hitos es la potencia constante durante la carga de la batería. 

Las baterías de la carretilla elevadora de iones de litio brindan potencia y voltaje de batería constantes durante toda la carga; 

Las cargas de batería de plomo-ácido entregan tasas de energía decrecientes a medida que avanza el cambio.

● Velocidades de carga más rápidas: en el contexto de las operaciones diarias, las baterías de montacargas de iones de litio ofrecen velocidades de carga significativamente más rápidas y no requieren enfriamiento de carga. 

Esto puede ayudar a optimizar la productividad diaria o incluso reducir la cantidad de montacargas necesarios para completar los objetivos.

● Carga de oportunidad: las baterías de la carretilla elevadora de iones de litio pueden cargarse en cualquier lugar, eliminando la necesidad de intercambiar baterías que requieren mucho tiempo.

● Se requieren menos baterías: las baterías de la carretilla elevadora de iones de litio pueden permanecer en el equipo por más tiempo, donde una batería puede reemplazar a tres baterías de plomo-ácido en una configuración de uso de turnos múltiples. 

Esto ayuda a eliminar el costo y el espacio de almacenamiento requerido para baterías de plomo-ácido adicionales.

● Prácticamente libre de mantenimiento: las baterías de iones de litio prácticamente no requieren mantenimiento, no requieren el riego, la igualación y la limpieza necesarias para mantener las baterías de plomo-ácido.

El futuro de la tecnología de batería de montacargas de iones de litio:

A medida que la industria se esfuerza por revolucionar, BSLBATT se compromete a ayudarlo a encontrar la opción de batería más eficiente y rentable para su aplicación. 

Diseñado específicamente para el rendimiento en aplicaciones de almacén de turnos múltiples. 

La batería de litio para montacargas se está convirtiendo rápidamente en la primera opción para equipos de manejo de materiales, montacargas y equipos de apoyo en tierra para aeropuertos.

Con la batería de la carretilla elevadora de litio BSLBATT, la revolución está aquí.

Sobre la autora

Batería de carretilla elevadora de litio

Desde 2012, se desempeñó como ingeniero jefe en nuestra empresa, ganó un "trabajador de oro de Hefei" y otro título honorífico, su sistema de agua a baja temperatura de tipo plomo 76 Ah cáscara de aluminio de litio fosfato de hierro batería de energía ganó el quinto trabajador en Hefei título de "Excelente" logros de innovación tecnológica, liderando el desarrollo de la cáscara de aluminio ternario, sistema de agua de litio fosfato de hierro cáscara de aluminio, sistema de agua de litio fosfato de hierro cáscara de plástico y otros productos.

Deja un comentario