Repensar el trabajo

Los expertos de la industria esperan que millones de empleos se queden sin cubrir debido a la escasez de trabajadores calificados. Programados para optimizar constantemente las rutas de viaje, los AGV de Jungheinrich pueden ahorrar tiempo, dinero y le permiten reutilizar su talento para una mayor productividad para proporcionar la confianza que necesita en su almacén mientras asegura su éxito en el futuro.

Refinar procesos

Los procesos de transporte interno son únicos para cada entorno, incluido el suyo. Los especialistas de BSLBATT® trabajarán con usted para proporcionar una solución de sistema de vehículo guiado automatizado (AGVS) personalizado para las necesidades de su almacén, lo que ayudará a acelerar los tiempos de proceso, reducir los daños en el tránsito y aumentar la seguridad.

Redefinir la eficiencia

Brindamos soluciones AGVS escalables para enfrentar los desafíos de hoy y planificar para el futuro. Diseñado y fabricado internamente, Jungheinrich AGVS y las tecnologías semiautomatizadas presentan soluciones ideales y flexibles.

Socio experimentado

Lo desconocido puede ser intimidante. Aprovechando más de 18 años de experiencia en diseño de carretillas elevadoras tecnológicamente avanzadas, y más de 10 años de experiencia en automatización, BSLBATT® se asociará con usted para desarrollar y definir la solución de automatización adecuada para su flujo de trabajo específico y desafíos comerciales únicos.

BSLBATT® Video de fábrica de baterías de montacargas de litio

Relacionada productos