BSLBATT lanza una nueva serie de sistemas de baterías de litio para carretillas elevadoras con BMS

2020/03/11 | Batería de carretilla elevadora de litio | 0

Wisdom Industrial Power Co., Ltd anunció que es la primera compañía de baterías en desarrollar una serie de baterías de iones de litio de servicio pesado calificadas para carretillas elevadoras de Clase I y II.


El BSLBATT® de Wisdom Power incluye una serie de sistemas de baterías de litio para montacargas de ciclo profundo que cubren una amplia gama de voltajes de 24 a 80 voltios, y un rango de capacidad de kWh que abarca de 10 kWh a 50 kWh. En comparación con los paquetes de baterías de plomo-ácido de tamaño similar, el sistema de batería de carretilla elevadora de litio BSLBATT® tiene muchas ventajas. El embalaje BSLBATT® requiere cero mantenimiento durante la vida útil del paquete. La serie de baterías BSLBATT® está diseñada con un sistema avanzado de administración de baterías patentado que puede usar cualquier sistema de carga existente, por lo que no se requieren cambios en las instalaciones. Los paquetes de baterías de litio BSLBATT® son más receptivos a la carga rápida que las baterías de plomo y ácido y no requieren tiempo de enfriamiento, por lo que pueden recargarse fácilmente en la operación de tres turnos, lo que significa que cada camión requiere solo una batería de litio BSLBATT® que tiene tres cables -paquetes de baterías ácidos que pueden funcionar en entornos de clientes de turnos múltiples.


En comparación con el ácido de plomo, BSLBATT® aún mantiene una ventaja del tiempo de operación del 40% a bajas temperaturas, por lo que es una batería ideal para montacargas que operan a bajas temperaturas, como en almacenes de alimentos. En comparación con la vida útil típica de tres a cinco años de una batería de carretilla elevadora de plomo-ácido normal, la vida útil de una batería BSLBATT® es de hasta 10 años, dependiendo del ciclo de trabajo. En general, las ventajas del empaque BSLBATT® lo hacen más rentable que el ácido de plomo en tres turnos y aplicaciones de refrigeración, y estas dos áreas representan aproximadamente el 20% de todo el mercado de montacargas.


Eric Yi, presidente y fundador de Wisdom Industrial Power Co., Ltd, dijo: "Nuestro equipo de ingeniería ha adoptado el mismo conjunto integral de métodos de diseño eléctrico y mecánico que las baterías de litio resistentes diseñadas para tanques militares y las aplicó a la batería de montacargas de litio BSLBATT® diseño. "" Aunque otras compañías de baterías han desarrollado soluciones de baterías de litio para los gatos de pie de categoría III más simples, los requisitos para la clase I y II de pie / sentado en una carretilla elevadora son de un orden de magnitud mayor. El nuevo nivel hará las delicias de los clientes con el rendimiento proporcionado por el sistema de litio de ciclo profundo BSLBATT® ".


Al modificar el electrolito (agregando algunos aditivos orgánicos) y utilizando un nuevo proceso de formación, la estabilidad del litio y la estabilidad térmica de la película SEI en la superficie del electrodo se mejoran durante la primera carga de la batería, y la resistencia de la batería a la sobrecarga y Se ha mejorado el lanzamiento.


Se desarrolló un proceso de agitación en seco de electrodo positivo con alta viscosidad, que podría obtener suficientes partículas finas y dispersarlas uniformemente en la solución (el espesor de la suspensión de electrodo positivo ≤5um) sin destruir el recubrimiento de carbono de fosfato de hierro y litio, mejorando así la consistencia y Rendimiento de la batería.


Adopte la tecnología de producción especial y el control del proceso, elimine el polvo y las rebabas de la pieza polar, reduzca el contenido de humedad de la celda, a fin de mejorar la seguridad y la vida útil de la batería.


Según las características del fosfato de litio y hierro de alta capacidad, se optimiza un conjunto de parámetros coincidentes. Mediante la comparación de parámetros coincidentes, se puede obtener una sola batería con carga, ciclo de vida y rendimiento electroquímico relativamente consistentes, lo que puede mejorar significativamente la vida del ciclo y el rendimiento electroquímico de la batería.


Como se encuentra en los vehículos híbridos, la capacidad de la batería BSLBATT® es de kWh. A diferencia de los automóviles híbridos, los montacargas operan a voltajes mucho más bajos. Por lo tanto, Wisdom Power debe desarrollar un sistema de administración de baterías de alta capacidad / bajo voltaje que sea único en la industria. Uno de los mayores avances tecnológicos en las baterías de montacargas BSLBATT® es el sistema de gestión de baterías de bajo voltaje (BMS) patentado y diseñado por BSLBATT®.


La función de equilibrio de celda de batería de "equilibrio activo" transfiere energía entre las celdas de la batería completa, de modo que las capacidades generales de carga y descarga de la batería operan al máximo rendimiento de cada celda de batería individual, mientras que la celda de batería más débil de la batería No degrada el rendimiento general. La función de equilibrio activo de alta corriente del BMS patentado por BSLBATT® prolonga la vida útil de la batería de litio y su ventana de descarga se hace más grande a medida que la batería envejece. En comparación con los paquetes de baterías de plomo y ácido, BSLBATT® BMS proporciona comunicación CAN, lo que permite a los fabricantes de carretillas elevadoras diseñar nuevas funciones de usuario. Todos estos juntos forman un poderoso BMS que proporciona funciones combinadas de control, equilibrio y comunicación en una sola unidad.


BSLBATT® no solo es una batería de larga duración, sino que también elimina el compartimento de la batería. BSLBATT® se cargará al 100% en una hora sin 'efectos de memoria' negativos, sin riego y sin daños debido a la carga parcial de la batería. No se requiere tiempo de enfriamiento de la batería, este avance reduce en gran medida la necesidad de mantener una batería de repuesto cargada o una carretilla elevadora adicional para mantener la operación. Los ahorros en costos hablarán por sí mismos. "

Obtenga una ventaja competitiva con una flota limpia y duradera

Actualmente, tres de los cinco mayores fabricantes de carretillas elevadoras del mundo están probando el empaque BSLBATT®. Aunque los cambios tecnológicos importantes son pocos y distantes entre sí, la tecnología de batería de iones de litio puede representar sin duda una innovación que revolucionará a toda la industria. La tecnología de iones de litio redefine por completo los estándares para el rendimiento de la batería y la máquina, extendiendo significativamente la vida útil de la batería, lo que aumenta el tiempo de actividad, aumenta el tiempo de actividad y mejora el rendimiento de la flota. Sin embargo, la tecnología de iones de litio no solo beneficia a la máquina, sino que las baterías de iones de litio reducen en gran medida la carga sobre los operadores de máquinas y los gerentes de flotas. Las baterías de iones de litio son fuentes de alimentación verdaderamente libres de mantenimiento, lo que elimina la necesidad de recargar baterías y tanques de combustible llenos, al tiempo que permite la carga de oportunidad. Esto permite a los operadores pasar más tiempo limpiando y libera a los gerentes de flotas de tener que preocuparse por el comportamiento de carga del operador, la vida útil de la batería, los costos de combustible, la exposición al ácido de la batería y más.


Para obtener más información o para determinar si la tecnología de iones de litio es adecuada para usted, contáctenos.

Sobre la autora

Batería de carretilla elevadora de litio

Desde 2012, se desempeñó como ingeniero jefe en nuestra empresa, ganó un "trabajador de oro de Hefei" y otro título honorífico, su sistema de agua a baja temperatura de tipo plomo 76 Ah cáscara de aluminio de litio fosfato de hierro batería de energía ganó el quinto trabajador en Hefei título de "Excelente" logros de innovación tecnológica, liderando el desarrollo de la cáscara de aluminio ternario, sistema de agua de litio fosfato de hierro cáscara de aluminio, sistema de agua de litio fosfato de hierro cáscara de plástico y otros productos.

Deja un comentario